Inicio | Soluciones | Contactenos
 
     
 
 

Aviso legal


Condiciones de este sitio

ATENCIÓN: Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar este sitio web. El hecho de utilizar este sitio web supone la aceptación por su parte de los siguientes términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones, absténgase de utilizar este sitio web.

En SYDE abordamos con la máxima seriedad la privacidad de nuestros clientes y deseamos que se sientan cómodos cada vez que visiten nuestros sitios web, accedan a nuestros servicios en línea o participen en nuestras ofertas en línea.

vínculos a sitios de terceros

LOS VÍNCULOS DE ESTA ZONA LE PERMITIRÁN SALIR DEL SITIO WEB DE ENERCOM. LOS SITIOS VINCULADOS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE SYDEPANAMA, QUE POR TANTO NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO NI DE LOS VÍNCULOS DE LOS MISMOS, COMO TAMPOCO DE LOS CAMBIOS O ACTUALIZACIONES DE DICHOS SITIOS. ENERCOM INCLUYE ESTOS VÍNCULOS PARA SU COMODIDAD, ENTENDIÉNDOSE QUE SU INCLUSIÓN NO IMPLICA QUE ENERCOM RECOMIENDE DICHOS SITIOS.

exenciones de responsabilidad

SYDE no será responsable bajo ninguna circunstancia de los daños incidentales o consiguientes, lucro cesante, pérdida de datos ni cualquier otro daño indirecto, incluso en caso de que se haya advertido a SYDE de la posibilidad de que se produzcan.

envíos de los usuarios

Todo material, información u otro tipo de comunicación que transmita o publique en este sitio serán considerados informaciones no confidenciales y no exclusivas. SYDE no tendrá ningún tipo de obligación en lo que respecta a dichas comunicaciones. Tanto SYDE como las personas físicas o jurídicas que designe estarán autorizados a copiar, divulgar, distribuir, incorporar o utilizar de cualquier otro modo las comunicaciones, así como todos los datos, imágenes, sonidos, textos u otros elementos incluidos en las mismas, para todas y cada una de las finalidades comerciales o no comerciales que considere oportunas. Queda prohibido publicar en este sitio y transmitir al mismo todo material ilícito, intimidatorio, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico o que pudiera infringir cualquier ley.

marcas comerciales

SYDE ha hecho todo lo posible por incluir información sobre marcas comerciales de las empresas, productos y servicios mencionados en este servicio. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

A menos que se especifique lo contrario, los nombres de las empresas, productos, personas, personajes y/o datos aquí mencionados son ficticios y de ningún modo pretenden representar empresas, productos, personas o eventos reales, salvo indicación en otro sentido o que el contexto así lo dé a entender.


SYDE puede facilitarle logotipos autorizados de SYDE para utilizarlos como vínculos a los sitios web de SYDE desde el sitio web de su empresa. Las solicitudes de logotipos y de vínculos deben enviarse a
info@sydepanama.com


Inicio | Privacidad | Contactenos | Soluciones
           
Copyright © 2007 SYDE All rights reserved
Powered by Enercom..